Quedó habilitada la Subcomisaría de General Roca

Este jueves fue reinaugurada la Subcomisaría de General Roca, en el departamento Marcos Juárez. La obra incluyó la refacción de pisos, revoque, pintura, baños, aberturas, sistema de electricidad, gas y cloacas, tarea que le dio una renovación total al inmueble.

El corte de cintas estuvo encabezado por el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, acompañado del intendente local, Marcelo Luque; el legislador Miguel Angel Majul y del director General de las Departamentales Sur, comisario General, Jorge López.

Sobre el remozado edificio, Luque recalcó que tras recibir $1.512.000 desde el Gobierno de la Provincia, “los trabajos se realizaron con mano de obra local, lo que fue muy beneficioso para la ciudad porque es plata queda para los trabajadores y proveedores del lugar”.

Durante el acto, Massei hizo entrega de un vehículo Volkswagen 0 kilómetro destinado al área municipal de Seguridad Vial y Ciudadana, además de un aporte económico para el inicio de las obras de puesta en valor del histórico Cine Teatro Franz, y una estación meteorológica provista por el Ministerio de Agricultura y Ganadería provincial.

Continuando con la recorrida por la ciudad de General Roca, el Ministro habilitó una nueva aula construida en la Escuela 9 de Julio, en el marco del Programa Aurora.

“A estas obras las estamos haciendo en toda la provincia con intendentes que tienen capacidad de gestión y son hacedores, como Marcelo (Luque), y nos sirven para tener los edificios escolares con mucho más calidad”, aseguró el funcionario durante la inauguración.