Provincia entregó nuevos vehículos a la Policía de Córdoba

Esta tarde se presentó en el patio de armas de la Central de Policía una nueva partida de vehículos entregada por la Provincia a la fuerza. Se trata de 40 camionetas y 50 motocicletas 0 kilómetros que  reforzarán las patrullas preventivas de la ciudad Capital.

El acto fue encabezado por el ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg, quien confirmó que en los próximos días se destinará una nueva partida con idéntico número de móviles. De este modo continúa la política de renovación de la flota policial que viene llevando a cabo el gobierno de la Provincia.

Saieg dijo que estas acciones dan cumplimiento a “la necesidad de la Policía de estar bien equipada”. En tal sentido, comentó que ya se está iniciando una nueva licitación para la adquisición de chalecos antibalas, armas y otros 250 vehículos que serán destinados al interior.

“Vamos a seguir con los operativos de control que venimos realizando. Y los vamos a extender a las grandes ciudades del interior de la provincia, por los excelentes resultados que han dado en Córdoba capital”, dijo el ministro, al tiempo que agregó que se está “trabajando fuerte con los fiscales y la Fiscalía General”.

Por su parte, el jefe de Policía de la Provincia, Julio Suárez, dijo: “Es hora de rendir cuentas y devolverles a los vecinos de Córdoba la tranquilidad que nunca debieron perder. Volver a ganar las calles de cada punto de la ciudad y la provincia, siempre respetando y garantizando los derechos de las personas”.