Progresan las obras en la Departamental Unión

Con un ritmo sostenido avanzan las obras del nuevo inmueble que ocupará en pocos días más la unidad Departamental del departamento Unión. La edificación de dos plantas está situada en la calle Hipólito Irigoyen al 200, a escasos metros de la plaza central de Bell Ville.

En los últimos días, el secretario de Seguridad Matías Pueyrredón visitó nuevamente el lugar con el objeto de verificar la situación de infraestructura que ahora cuenta con un moderno sistema de cableado eléctrico y mobiliarios de oficinas, mientras se culmina con el montaje de la torre de la antena de comunicaciones y de los equipos de computación.

En esta sede, en una primera instancia, funcionará la Jefatura departamental a cargo del Comisario Mayor Héctor Garis y las áreas judiciales y administrativas.

El funcionario del ministerio de Gobierno y Seguridad, prosigue recorriendo la provincia a los fines de supervisar las tareas de recuperación de aquellas propiedades que ocupa la policía en el interior y que requieren arreglos urgentes.