Patrulla del Río rescató a una pareja en el Suquía

En la jornada de ayer, efectivos de Patrulla del Río rescataron a dos personas que eran arrastradas por el río Suquía, a la altura del puente Avellaneda. Si bien la pareja no presentaba heridas, fue traslada por precaución al Hospital de Urgencias.

Al respecto, el  jefe de la Patrulla del Río Raúl Fuentes sostuvo: “Días anteriores estuvimos presentando el Operativo Navidad (que contempla patrullaje y controles preventivos en la zona). Es de suma importancia que la gente tome conciencia de los peligros que se generan si no se cumplen las indicaciones establecidas por nosotros. Existen lugares del río que están señalados por carteles, en los cuales está prohibido bañarse. Afortunadamente el operativo se realizó de manera inmediata y no hay víctimas que lamentar”.

En el rescate se siguió el protocolo que prevé la participación del Grupo Ges y el servicio médico del 107. Fuentes pidió precaución a quienes transitan por la rivera del río y recordó que en caso de urgencia se debe llamar al 101, 100, 107 ó 4288756 / 4288758.