Massei entregó móviles en Tercero Arriba, San Martín y Unión

Durante la mañana del jueves, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, entregó móviles policiales y presentó luminarias led en los departamentos Tercero Arriba, General San Martín y Unión.

Durante su visita a Oliva, Massei, junto con el intendente local, Oscar Tamis, otorgó cinco camionetas Chevrolet S10 para esa ciudad y para Hernando. También se presentaron 300 luminarias led del programa Córdoba Ilumina.

“Me alegro mucho que el trabajo en conjunto entre la Provincia y los municipios pueda redundar en buenas cuestiones, como la compra de equipamiento que ha tenido el municipio y que hacen a la calidad del servicio que puedan brindar”, aseguró Massei, que estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto; el subjefe policial, Gustavo Folli; el director General de Departamentales Sur, Jorge López; y los legisladores María Laura Labat y José Luis Scarlatto.

Asimismo, el Ministro celebró la inauguración de las luminarias: “Las luminarias les van a dar mejor calidad de vida a los vecinos, porque van a tener mejor iluminación y, donde hay iluminación, hay menos delito”.

En Villa María, el funcionario provincial entregó 13 patrulleros para las departamentales San Martín y Unión. El intendente de esa ciudad, Martín Gill, valoró el trabajo que están llevando adelante por la seguridad.

“Venimos no solo a acompañar la entrega de móviles, sino también a ratificar nuestro compromiso por el valor de la Seguridad Ciudadana en nuestras comunidades, porque sabemos que es una de las principales demandas que tienen nuestros vecinos”, cerró el Intendente.