La Policía lanzó el Operativo Verano de Seguridad

La Policía provincial presentó en la mañana el Operativo Verano de Seguridad 2015-2016 para el Valle de Punilla, en un acto en Villa Carlos Paz encabezado por el jefe de la fuerza, Comisario General Gustavo Vélez, junto al secretario de Seguridad Ciudadana Diego Hak y el intendente Esteban Avilés.

Vélez confirmó que 300 efectivos se sumaron al patrullaje para reforzar los controles en todo el valle. También se incorporaron tres nuevas camionetas Amarok equipadas, lanchas y motos de agua de Cuerpo Especial de Policía (CEP), y efectivos de la División Motos y Policía Caminera. Además participarán oficiales ayudantes recién egresados y personal del Área de Seguridad Ciudadana de Villa Carlos Paz, entre otros.

“Este despliegue tiene como fin darle seguridad a todos los vecinos y a los turistas que ingresarán este verano el Valle de Punilla”, resaltó el jefe policial.

A su turno, el intendente local señaló: “Cuando hablamos de seguridad hablamos de todos los niveles de responsabilidad pública: la Policía, la justicia, el poder político y los vecinos. Debemos trabajar en conjunto para cuidarnos en sociedad, y el vecino de Punilla, es alguien protagonista, que participa, que colabora. Cuando estamos todos mirando el mismo objetivo es otro el resultado, por eso destaco el trabajo permanente de la Policía provincial”.

También acompañaron a las autoridades el Sub Jefe, Comisario General Gustavo Folli Pedetta, el Jefe Departametales Norte, Comisario Mayor Félix Quinteros, autoridades judiciales, personal municipal, demás miembros de la Policía, Intendentes y Jefes comunales de localidades vecinas  y público en general.