El Jefe de Policía aseguró que los controles serán sorpresivos

“La gente tiene que saber que la policía va a continuar haciendo controles, va a seguir a los llamados ‘motochorros’, los vamos a encontrar y los vamos a poner a disposición de la Justicia”, indicó el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Julio César Suárez, en relación a los operativos de control sobre vehículos en la ciudad de Córdoba.

Acerca de la modalidad de los operativos, el Jefe de Policía aseguró que “van a ser sorpresivos, en lugares que no son habituales, y se hará hincapié en quienes intenten esquivar el control”.

Por otra parte, Suárez reiteró el pedido de “prudencia y calma a la gente; que nos llamen, que no hagan una locura”, y evitar las situaciones de “la mal llamada justicia por mano propia”.

Finamente, el titular de la Fuerza consideró: “Hoy en día el policía tiene todos los elementos para destacarse, para salir a la calle, hacerse conocido en la comunidad y ganarse la confianza de la gente”, y concluyó: “Lleva tiempo recuperar esa confianza pero estamos realizando muchos procedimientos todos los días y la gente nos está llamando cada vez más”.