Camino del Cuadrado: continuará cerrado por trabajos viales

La Dirección Provincial de Vialidad informa que se determinó mantener cerrado al tránsito vehicular el Camino del Cuadrado hasta finalizar las tareas de remoción del material sobre la calzada y de estabilización definitiva de los taludes y contrataludes.

Dadas las características de los trabajos es imposible la simultaneidad de la ejecución de las tareas con el tránsito vehicular, ya que se realizan con equipo pesado e implican movimientos de rocas y suelo. A esta situación se debe agregar la posibilidad cierta de un cambio en la condiciones climáticas imperantes en el fin de semana extendido, con la posibilidad de que se produzcan precipitaciones pluviales que podrían agravar las situación existente en el sector.

Por todo ello y atento a que el principal interés del Gobierno de Córdoba es brindar un tránsito cómodo y seguro en todas las rutas que integran la red vial provincial, se ha decidido mantener cerrado el Camino del Cuadrado al tránsito vehicular y no interrumpir los trabajos en ejecución.