Ballesteros: nuevo centro de monitoreo de videovigilancia

En el marco del Plan de Equipamiento Logístico y Tecnológico del Ministerio de Gobierno de la Provincia y, con el objetivo de cubrir el total del territorio provincial, el secretario de seguridad, Alfonso Mosquera, inauguró hoy en la Comisaría Ballesteros Unidad Regional Departamental Unión, un centro de monitoreo de videovigilancia.

Durante la presentación, el funcionario dijo que “esto significa que el esfuerzo mancomunado entre el Estado y las entidades intermedias es determinante para poder combatir la inseguridad”. En el mismo acto, se dio por finalizada la obra de refacciones y puesta en valor del edificio de la dependencia policial. Así como, también, se entregó una camioneta pick up para la Policía de Ballesteros Sud.

Mosquera resaltó la importancia de que los municipios, las instituciones y el Gobierno provincial trabajen en conjunto para combatir y enfrentar la inseguridad. “El Gobierno de la Provincia tiene la decisión inquebrantable de seguir contribuyendo y trabajando en conjunto con los municipios”, sostuvo.

Acompañaron al funcionario provincial, el intendente de Ballesteros, Orlando Brusa, y el legislador por el departamento Unión, Dardo Iturria, entre otras autoridades de la región.