Miramar de Ansenuza tendrá wifi libre

A las más de 90 plazas en 60 ciudades, se suma otra joya del interior provincial con wifi libre en sus espacios públicos: Miramar de Ansenuza. En menos de 30 días, la ciudad ubicada en el departamento San Justo dispondrá de tres puntos con internet de alta velocidad en distintos sectores de la Costanera. Así se determinó en el acta adhesión al plan Conectividad Córdoba que recientemente firmaron Manuel Calvo, secretario de Comunicaciones y Conectividad, y el intendente de la localidad, Adrián Walker.

De esta manera, antes del cierre de junio, estarán en funcionamiento siete puntos de acceso inalámbricos -AP, por sus siglas en inglés- que ofrecerán wifi libre para unas 1.500 personas, en simultáneo.

Al igual que con el resto de los lugares donde Conectividad Córdoba lleva internet, la Provincia podrá, a través de su plataforma de monitoreo, chequear la calidad, la velocidad y si se produce alguna falla en la conexión.

Así, no sólo los vecinos de Miramar, sino también la enorme cantidad de turistas que la visitan a diario podrán disfrutar de la belleza de la Costanera con un plus: un servicio de internet de calidad.