Los CIAC provinciales, con internet libre

Con el objetivo de hacer cada vez más fluido y eficaz el vínculo entre la administración pública y la ciudadanía, la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad realizó hoy una subasta electrónica para, en tres meses, dotar de internet inalámbrico a la totalidad de los Centros Integrales de Atención Ciudadana (CIAC).

Con una oferta de 1.378.000 pesos, la empresa Vectus logró el primer lugar -la segunda mejor oferta la realizó STA S.A.- de la compulsa que tenía como presupuesto oficial 1.380.000 pesos y que dotará de conectividad a los 14 CIAC que funcionan en la actualidad.

Así, el internet llegará a los centros de Villa Carlos Paz, Río Cuarto, Villa del Totoral, Río Tercero, Bell Ville, Laboulaye, Monte Buey, Río Ceballos, Cruz del Eje y la ciudad Capital; el hall central de la T-2, las sedes de Gobierno en San Francisco y Villa María; y en la Casa de Córdoba en Buenos Aires.

De esta manera, la cartera que encabeza Manuel Calvo da un paso más en el plan de Conectividad Córdoba, que prevé conectar, en un plazo de tres años, a los 427 municipios y comunas de la provincia.