Wifi libre en el interior provincial.

Las personas que acceden al servicio de wifi libre en la provincia son cada vez más. Luego de unas vacaciones de julio con casi 100.000 conectados, el último fin de semana la cifra de conexiones únicas en Capital y el interior provincial ascendió a 89.503.

Ese total se desprende de la cantidad de usuarios que accedieron a internet en las 90 plazas del interior provincial, en el Buen Pastor, en la plaza San Martín y en los parques del Chateau, del Kempes y de las Tejas.

Solo en las plazas del interior hubo, de viernes a domingo, 52.010 vecinos conectados al servicio de la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad. En la Peatonal de Villa María, por ejemplo, se conectaron 3.703 personas. En la plaza Solares de Alta Gracia, en tanto, se registraron 3.485 conexiones. Y en la plaza 25 de Mayo de Cruz del Eje hubo 3.165 conectados.

En Capital, el plan Conectividad Córdoba se vio reflejado en variados sitios, donde también se dieron picos de conexiones. La plaza San Martín vio cómo 10.456 vecinos y turistas disfrutaron de internet inalámbrico. En el Paseo del Buen Pastor, la cifra alcanzó los 8380, mientras que en los parques del Chateau, de las Tejas y del Kempes, el número llegó a 7.450, 7.291 y 3.916, respectivamente.

De esta manera, la Secretaría que encabeza Manuel Calvo se acerca aún más a sus objetivos de llegar con internet de calidad al 100 por ciento de los cordobeses y de acortar así la brecha digital.


Volver
ff , , , , ,