XV Jornada Nacional de Cátedras de Neurociencias

La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la XV Jornada Nacional de Cátedras de Neurociencias: Multiplicidad de ámbitos de intervención neuropsicológica con adultos.

La jornada se desarrollará los días 30 (8 a 19 horas) y 31 de agosto (8 a 13 horas) en la sede de Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial y se llevará adelante a través de conferencias centrales; mesa redonda, presentación de trabajos y posters.

La temática desarrollada en la XV Jornada Nacional de Cátedras de Neurociencias surge de lo recogido en evaluaciones realizadas por los estudiantes que participaron en la edición 2018.

Durante la jornada se generarán pensamientos y discusiones en torno a los aportes que las Neurociencias, y en particular la Neuropsicología, pueden hacer al estudio y acompañamiento de una franja etaria que se presenta como desafío en este mundo actual, en donde la expectativa de vida se extiende significativamente.

Esta jornada encuentra su génesis en la red Nacional de Cátedras de Neurociencias que desde 1994 promueve la realización de eventos de éste tipo, teniendo como uno de sus objetivos “destacar el carácter fundamental de las Neurociencias, para la comprensión y el análisis del quehacer educativo y de la salud”.

Los interesados podrán inscribirse para presentar un trabajo libre, posters, o como asistentes de las jornadas.

La propuesta es abierta a todos los interesados tanto estudiantes como profesionales de ámbitos ligados a la educación y la salud. El costo de la participación es de $250 para estudiantes y $400 para profesionales.

Para enviar trabajos libres o posters, se sugiere consultar en este link los Criterios trabajos libres XV jornada 2019  y escribir al correo jornadaneurociencias@upc.edu.ar.

Por consultas podes comunicarte a extensión.cabred.fes@upc.edu.ar

La inscripción para asistentes requiere completar el siguiente formulario electrónico.