Uez recibió a las nuevas autoridades de Aclysa

Esta mañana se reunieron en las oficinas de la Sede Central de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross), el presidente del Directorio Juan Bautista Uez y las nuevas autoridades de la Asociación de Clínicas y Sanatorios (Aclysa), encabezadas por su presidente Gustavo Traballini, el vicepresidente Ricardo Ferrero y vocal Juan Grass.

Durante el encuentro, las autoridades representantes de ambas instituciones destacaron lo importante que es para Córdoba el progreso del sector salud, que actualmente emplea de manera directa a más de 11.500 trabajadores, entre los que se destacan 5.500 profesionales.

Estos números reflejan que este rubro utiliza más mano de obra que el sector automotriz. Cabe señalar que Aclysa está compuesta por 25 instituciones sanatoriales de Córdoba, que se dividen en 14 locales y 11 del interior.

La institución moviliza entre sus integrantes más de mil millones de pesos de facturación anuales y pone a disposición de los cordobeses 1.500 camas de internación, por lo que Uez destacó lo vital que resulta que instituciones de esta talla renueven sus autoridades y se pongan a disposición de sus asociados y financiadores (como Apross) para lograr un trabajo conjunto y una relación madura que fijen objetivos comunes.