Traspasan el Centro de Rehabilitación de Unquillo a la Provincia

Con la presencia del ministro Carlos Simon y del tenista David Nalbandian, mañana miércoles 7 de noviembre, a las 11 horas, se firmará el traspaso del Centro de Rehabilitación de Sierras Chicas a la órbita provincial.

EL Centro de Rehabilitación de Sierras Chicas fue creado con el propósito de brindar servicios de rehabilitación y demás prestaciones a la localidad de Unquillo y su zona de influencia.

El edificio cuenta con tecnología moderna, aparatología de última generación como equipos de ultrasonido, electroestimulación, generador de ondas de forma variada, láser y cabina para audiometrías. Este equipamiento permite brindar atención en las especialidades de fisiatría, fonoaudiología, kinesiología, psicología, psicomotricidad, terapia ocupacional, trabajo social y estimulación intelectual. Además posee un gimnasio, sala para profesionales, de recepción y una junta de certificación.

Este Centro forma parte de la Red Provincial de Rehabilitación constituida en la actualidad por ocho centros distribuidos en Capital, Cruz del Eje, San Francisco, Laboulaye, Villa María, Villa Dolores y Río Cuarto.