Seguimiento del bebé prematuro: debatirán proyecto de ley

Este jueves tendrá lugar uno de los momentos más importantes de la Semana del Prematuro que se desarrolla en Córdoba, cuando se lleve a cabo una Jornada Informativa y de Debate Interdisciplinario sobre el proyecto de la Ley de Seguimiento del Recién Nacido de Alto Riesgo.

La fecha, que lleva por título “Los Derechos del Prematuro en el Nuevo Siglo: una mirada desde la sociedad”, consiste en una serie de actividades que tendrán lugar por la mañana en el auditorio de Espacio Quality, en avenida Cruz Roja Argentina al 200 de la ciudad de Córdoba.

En la oportunidad se presentará el proyecto de ley y se procederá a su interpretación desde la mirada de la salud y el derecho, con un panel reactivo y público compuesto por miembros del equipo de salud, educadores, padres de prematuros, universidades, representantes de obras sociales y colegios profesionales.

La jornada dará comienzo a partir de las 9 horas con las acreditaciones. Convoca la dirección de Jurisdicción de Maternidad e Infancia, dependiente de la secretaría de Prevención y Promoción de la Salud de la Provincia.

Se adjunta debajo de estas líneas el cronograma de actividades.