Sampacho: equipamiento de salud para el hospital local

Los legisladores provinciales Carlos Gutiérrez y Adriana Oviedo, visitaron este lunes la localidad de Sampacho, para hacer efectiva la entrega al Hospital Municipal “Juan Bautista Medeot”, de una incubadora de transporte modelo TR-306, marca Medix, equivalente a una inversión de más de medio millón de pesos.

Se trata de un aparato de primera generación, apto para funcionar con 12 Vcc de la batería de la ambulancia, con batería propia o conectada a la red de corriente alterna con carga automática de la batería. Además, cuenta con control microprocesado de temperaturas de piel y aire, colchón tipo nido, ideal para transporte, entre otras características.

En la ocasión, Gutiérrez destacó el compromiso de toda la comunidad para solucionar los problemas en materia de salud, al tiempo que resaltó el trabajo conjunto entre Municipio y Provincia.

Estuvieron presentes además el intendente local, Jorge Devalle; la directora del Hospital, doctora Claudia Comelli; la subsecretaria de Salud, Adriana Vargas; el concejal Horacio Vega; funcionarios municipales y público en general.