Periodistas latinoamericanos conocieron la oferta de Córdoba en turismo médico

Periodistas de distintos países latinoamericanos se encuentran de visita en Córdoba , dispuestos a conocer las potencialidades de la provincia en el segmento de turismo médico.El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, recibió este viernes  a la delegación  y ofreció detalles de la oferta.

Sostuvo al respecto que «Córdoba tiene como fortalezas su conectividad -tanto terrestre como aérea- y la calidad de los establecimientos y prestadores de salud». Los periodistas tienen previsto visitar  la Posada del Qenti de Icho Cruz, y la Clínica Diquecito, dos establecimientos que constituyen una referencia del turismo salud.

“La ventaja respecto a otros potenciales destinos de la Argentina- señaló Santos- es la identidad cordobesa y la calidad de los servicios turísticos que se ofrecen”.

El grupo de hombres de prensa está acompañado por una representante del Inprotur, el Instituto Nacional de Promoción Turística y lo integran ocho personas  procedentes de Ecuador, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay.