Nacieron trillizos en la Maternidad Provincial

Morena, Mateo y Tomás Manrique son los  “cordobesitos” nacidos en la Maternidad Provincial, “Dr. Felipe Lucini”el pasado miércoles, en horas de la tarde. Tanto los bebés como la mamá se encuentran recuperándose muy bien.

Enterado de la noticia, el ministro de Salud, Carlos Simon, fue a visitar a los recién nacidos y felicitó a los flamantes padres primerizos, Silvia Quiroga y Maximiliano Manrique, a quienes les entregó ajuares de parte de todos los cordobeses.

“Un nacimiento es siempre una buena noticia, pero cuando son tres, la alegría se multiplica”, expresó Simon, quien además felicitó al equipo de profesionales que atendieron el nacimiento. El ministro también recorrió todas las salas de la maternidad y saludó a pacientes y familias.

“La mamá realizó todo el seguimiento y control de su embarazo en nuestra Maternidad. Es su primer embarazo y fue por generación espontánea. En estos casos, los partos suelen ser programados y por cesárea. Estamos muy orgullosos, los tres se recuperan en terapia neonatal, están estables y evolucionando muy bien”, detallaronViviana González y Daniel Cofone, directivos del hospital.