Muestra cultural en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende

El Hospital Tránsito Cáceres de Allende, en conjunto con “Ciendías” Galería de Arte Itinerante, invitan a la inauguración de la muestra cultural “Arte en Tránsito”, que tendrá lugar este jueves 29 de noviembre a las 20 horas.

La intención de la muestra es mejorar la vivencia en los espacios comunes de la institución, con la convicción de que el arte es una manera de transmitir y compartir emociones positivas.

En el marco de esta iniciativa, se instalará en el exterior del hospital un patio de esculturas, mientras que el subsuelo será el núcleo central de las exposiciones. Allí, se exhibirán pinturas y fotografías de artistas cordobeses. A su vez, en los pasillos, se realizará un mural en vivo y se intervendrá artísticamente uno de los bancos del hospital, acciones que estarán acompañadas por música.

La muestra se mantendrá por dos meses, de 8 a 20 hs, y sumará más propuestas. Entre ellas, se prevén talleres de arte y reciclado abiertos a la comunidad, de manera libre y gratuita. La información respectiva a estos talleres podrá solicitarse en el subsuelo del hospital en el marco del evento inaugural de la muestra.

El Hospital Tránsito Cáceres de Allende está ubicado en Buchardo 1250,barrio Pueyrredón.