Más salud y seguridad para localidades de Traslasierra

Los vecinos del Departamento San Javier hoy estuvieron de festejos. El gobernador José Manuel de la Sota junto al Jefe de Gabinete, Oscar González, entregó una ambulancia de alta complejidad y un móvil policial a la localidad de La Paz y una motoniveladora para la comuna de San Javier.

En La Paz, el Gobernador hizo una puesta en valor a la región por las características típicas que atraen al turismo, sugirió que cuiden con leyes severas las particularidades de cada lugar, respetando sus identidades, y agregó que “la mayor contribución que hace el gobierno de la provincia es el compromiso con el progreso”.

Por otra parte, De la Sota hizo referencia al último tramo que falta para unir el camino de las Altas Cumbres, desde el Observatorio Astronómico hasta Falda del Cañete: “Estamos trabajando para que sea un paseo más rápido y a la vez contribuya a que el circuito turístico se aceite cada vez más”.

Además de la entrega del móvil policial, el mandatario provincial firmó un convenio por 250 mil pesos para la planta de tratamiento integral de residuos sólidos urbanos en la localidad.

El Gobernador habló sobre el cuidado del medio ambiente, manifestando que en la medida que se invierta, se prohíba la tala de árboles, se cuide el agua y se realice un tratamiento adecuado de los residuos, se podrá contribuir a mejorar nuestro ambiente.

En tanto, en San Javier se entregó una motoniveladora marca Pauny articulada de industria cordobesa y se inauguró la pavimentación de 2 kilómetros y medio de asfalto del camino al Champaquí.