La Maternidad cumplió 60 años y los festejó en familia

Más de 500 personas asistieron durante la jornada de hoy al festejo de los 60 años cumplidos por la ya histórica Maternidad Provincial Dr. Felipe Lucini. La celebración se llevó a cabo en el Espacio Quality, donde estuvieron presentes tanto las autoridades del ministerio de Salud, como quienes formaron parte de la institución a lo largo de estos 60 años.

La jornada comenzó con el simposio “Nuevos Paradigmas en la Salud Materno Fetal” y prosiguió con el acto protocolar. Tras la presentación del Coro de Niños Cantores de la Escuela Domingo Zípoli, se dio a conocer oficialmente la nueva página web del hospital. Posteriormente, la amplia audiencia presente disfrutó de un emotivo video, donde se revivió la particular historia del nacimiento del nosocomio provincial.

httpv://www.youtube.com/watch?v=H7q_9Cx9ykw&feature=plcp

“Es un honor ser parte de esto, que es ser parte de la historia de nuestra Maternidad. Más de 500 personas festejaron junto a nosotros de corazón. Es grande la alegría que siento como directora de esta institución”, expresó la Dra. Viviana González, conmovida con la repercusión del evento.

“Vamos a seguir trabajando para dar la mejor atención a nuestros cordobeses. Estamos para atenderlos, para cuidarlos y para darles salud y vida”, cerró la directora del Felipe Lucini.