Jornadas sobre inclusión en salud mental y discapacidad

El próximo viernes 9 de noviembre se llevará a cabo la Jornada Nacional sobre Estrategias para la Inclusión en Salud Mental y Discapacidad. El evento se realizará de 8.30 a 17 horas en la Sala Regino Maders de la Legislatura provincial, en calle Obispo Trejo esquina Deán Funes de la ciudad de Córdoba.

La jornada es organizada por el ministerio de Salud de la Provincia, a través del Centro de Rehabilitación Socio Laboral, y cuenta con la participación de destacados especialistas de Córdoba y otros países. Dirigida a profesionales y estudiantes de carreras afines y al público en general, su objetivo es generar un espacio de reflexión, desde la perspectiva de derechos, para la recuperación de identidad de las personas con problemas de salud mental y/o discapacidad.

El cronograma incluye distintas presentaciones, mesa de trabajo y debates. Las Jornadas cuentan con el auspicio de la Legislatura, la Escuela de Especialistas del ministerio de Salud, el Colegio de Psicólogos y el Colegio de Trabajo Social de la provincia de Córdoba.

Informes y asesoramiento pueden recabarse de 9 a 18 horas en el Centro de Rehabilitación Socio Laboral, Américo Vespucio esquina Arenales del barrio Juniors de la ciudad de Córdoba, al teléfono 0351- 4342432 o en la siguiente dirección de correo electrónico: centroderehabilitacion_sm@hotmail.com