Jornadas de Puertas Abiertas de residencias en Salud

Del 15 al 19 de octubre, el Ministerio de Salud a través de la Dirección General de Capacitación y Formación, junto a instituciones públicas y privadas, realizarán unas Jornadas de Puertas Abiertas, para que estudiantes y egresados de las disciplinas en salud puedan conocer la oferta de posgrado existente en la provincia.

De esta manera, hospitales, clínicas y sanatorios públicos y privados que se dedican a la formación de posgrado en base al sistema de residencias, permitirán que los futuros postulantes -egresados y estudiantes- tengan una primera aproximación a las distintas especialidades. El objetivo es que, a través de visitas a los servicios y de encuentros con docentes y residentes, los interesados conozcan el perfil profesional de cada especialidad.

En la página web de la Dirección General de Capacitación y Formación en Salud, se puede consultar la oferta de cada una de las instituciones, así como también los contactos de los Comités de Capacitación y Docencia. También se puede acceder a los días y horarios para asistir a cada uno de los servicios.

Para más información, comunicarse a Dirección General de Capacitación y Formación en Salud, Av. Vélez Sarsfield 2311 (área Marrón, oficina 8). Teléfonos (0351) 468-8602, 468-8605 y 468-8692. Correo electrónico: capacitacionydocencia@cba.gov.ar