Jornadas de Medicina General y Familiar en el Misericordia

Mañana jueves y el viernes 29 se llevarán a cabo dos jornadas de Medicina y Familia en el hospital Misericordia Nuevo Siglo de la ciudad de Córdoba.

Estarán a cargo del Servicio de Atención Primaria de la Salud y están destinada a los residentes de Medicina General, Clínica Médica, Pediatría y Gineco – Obstetricia de la provincia de Córdoba.

La temática elegida es sobre estrategias para el abordaje integral de los problemas prevalentes en la adolescencia, ya que este grupo etario presenta numerosas dificultades al momento de acceder a la atención primaria de la salud.

Reforzar las acciones y medidas preventivas en estos grupos desde las instituciones de la salud, permite fortalecer y dar continuidad entre la transición del consultorio pediátrico al del adulto y que no sólo realicen consultas en situaciones de urgencia.

Sobre estos ejes se trabajará en ambas jornadas, a desarrollarse en el aula Benito Soria del Nosocomio, sito en Belgrano N° 1500 de la Capital.

Para participar, dirigirse a la sede del Hospital de 8.00 a 9.00, previo a la iniciación de las Jornadas. La entrada es libre y gratuita.

Por más información, comunicarse al teléfono (351) 434-4111.