Jornada de actualización en celiaquía

El viernes 26 de octubre, de 9.30 a 13 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Córdoba una Jornada de actualización sobre Celiaquía. La actividad está dirigida a equipos de salud y de áreas de bromatología.

Algunas de las temáticas que se abordarán son: aspectos clínicos, diagnóstico y seguimiento de la enfermedad celíaca; dieta sin TACC; rol de los y las nutricionistas; legislación vigente y derechos de las personas con celiaquía y alimentos libres de gluten. Además, se hará la presentación del Programa Provincial de Atención al Celíaco.

Esta iniciativa es organizada por la mesa interdisciplinaria del programa de Asistencia y Apoyo a Personas con Celiaquía e Intolerancias Alimentarias Permanentes de la Provincia de Córdoba, que integran los ministerios de Salud; Industria, Comercio y Minería y de Desarrollo Social.

La jornada es gratuita pero los cupos son limitados, por lo que se requiere inscripción previa a través del siguiente enlace: https://jornadadeactualizacionenceliaquia.eventbrite.com.ar

Para más información, comunicarse al correo electrónico programaceliaquiacordoba@gmail.com.