Equipamiento y aportes en salud para Juárez Celman

El ministro de Salud, Francisco Fortuna, estuvo el viernes pasado en la localidad de Alejandro Roca. Allí, hizo entrega de equipamiento y aportes para las comunas y municipios del departamento Juárez Celman.

En el marco del Programa de Equipamiento de Seguridad Vial, Seguridad Ciudadana y Salud para los municipios y comunas, se hizo entrega de la siguiente aparatología: seis monitores pediátricos; cinco balanzas para adultos; cinco balanzas pediátricas; tres incubadora; seis monitores multiparamétricos; un aspirador; cuatro estufas de esterilización odontológica, e instrumental odontológico. Este equipamiento implicó una inversión de 1.274.600 pesos.

Además, se firmaron convenios y se entregaron cheques del Pacto de Integración Sanitaria, por un valor total de 1.245.000 pesos.

Las localidades beneficiadas fueron: Alejandro Roca; Assunta; Bengolea; Carnerillo; Charras; El Rastreador; General Cabrera; Guanchilla; Los Cisnes; Olaeta; Pachecho De Melo; Reducción; Santa Eufemia y Ucacha.

En esta oportunidad, el ministro estuvo acompañado por el intendente Aldo Etcheverry; el legislador Matías Viola; el subsecretario de Coordinación, Roque Villalón, autoridades municipales y comunales, trabajadores de salud y vecinos.

Luego del acto, el ministro Fortuna -junto a las autoridades locales y al legislador- realizaron una recorrida por el Hospital Vecinal Municipal de Alejandro Roca.