El Pasteur tendrá su primer Congreso de Salud

El Comité de Capacitación y Docencia del Hospital Pasteur organiza el Primer Congreso de Salud del Centro de la Región. El evento se realizará del 9 al 11 de noviembre en las aulas de la institución y convocará a reconocidos especialistas de todo el país.

El encuentro cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud de la Provincia y es auspiciado por la Universidad Nacional de Villa María y por la Municipalidad de esa ciudad.

Los organizadores del evento destacaron que el congreso de residentes era un largo anhelo de la institución, y que el comité lleva más de un año trabajando en su concreción. También sostuvieron que esto alienta a los profesionales a capacitarse y vincularse. La coordinadora del comité, Rosa Le Roux, definió a la interdisciplinariedad como eje orientador del diseño del programa, que reúne a más de 30 disertantes.

Además de la instancia de formación, se han previsto recorridos y eventos culturales que apuntan a consolidar el espíritu de trabajo grupal.

Se espera la asistencia de más de 300 personas al evento, que participarán de conferencias sobre temas de medicina, nutrición, enfermería, kinesiología y fisioterapia e instrumentación quirúrgica.

Para mayor información sobre el programa, inscripción y aranceles, contactarse a inscripciones.hospitalpasteur@gmail.com, o ingresar al sitio web del congreso  o a la página de Facebook del hospital.