El Ministerio de Salud festeja el Día del Niño a lo grande

El próximo domingo 12 de agosto el Ministerio de Salud estará presente en el mega-evento del Día del Niño en el Estadio Mario Alberto Kempes, organizado por el ministerio de Desarrollo Social, y también en la actividad solidaria “Un Sol Para los chicos” articulado por Unicef, junto a Canal 13, en el anfiteatro de Villa Allende.

En ambas celebraciones la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud ha pensado una serie de actividades y regalos para todos los cordobesitos que se acerquen a la carpa de Salud. Continuando la Campaña de Prevención de Caries los pequeños podrán hacerse un control dentario, aprender de forma divertida cómo es mejor cepillarse los dientes y llevarse un cepillito de regalo.

También podrán pasar por el stand de Alimentación Saludable que, a puro dibujo y bricolage, enseñará cuáles son los mejores alimentos para crecer más fuertes y tener más energía.

En el Stand de Promoción de la Salud todos los visitantes podrán hacer consultas sobre vacunación y conductas saludables y recibirán, además del asesoramiento, un globo flotante de regalo.

Esperamos a los más bajitos a sumarse al festejo; en el estadio Kempes desde las 10 hs, hay colectivos gratuitos que salen a partir de las 8 desde Plaza San Martín, o en el Anfiteatro Humberto Cacho Mariani de Villa Allende, desde las 14hs. En ambas plazas habrá shows, regalos, sorpresas y muchas ganas de festejar. La entrada es libre y gratuita. ¡No se lo pierdan!