Curso sobre políticas públicas y gestión de salud positiva

El próximo viernes 20 de julio se llevará a cabo un curso sobre Políticas Públicas y Gestión de Salud Positiva a cargo del doctor Enrique Saforcada. La jornada tendrá lugar de 14 a 18 horas en el Aula F de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, Enfermera Gordillo esquina Enrique Barros, Ciudad Universitaria.

Saforcada es autor del libro “Psicología y Salud Pública, nuevos aportes desde el enfoque del Factor Humano”. El objetivo del curso consiste en priorizar la protección y promoción de la salud y la prevención primaria por sobre la atención del daño ya instalado.

El evento se realizará en el marco del ciclo Aula Abierta en Salud Pública organizado por el Curso de Post Grado en Salud Pública, Redes Sociales y Adicciones de la Facultad de Psicología. Convocan al evento el colegio de Psicólogos y la Fundación Pro-Salud. Invita la secretaría de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de la Provincia.

El curso es de carácter gratuito. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 0351-4896363, de 9 a 13 horas. Más información en el sitio: www.fundacionprosalud.org