El fin de semana se presenta con intensa actividad deportiva que marca la continuidad del “Mes Rosa”. En el Kempes, se concentrarán durante tres días, partidos amistosos de fútbol y rugby, además de un torneo de hockey organizado por “Guapas Mami Hockey”.

Este torneo, de tres días de duración, busca concientizar a través del deporte a las mujeres y a la comunidad en general, sobre la importancia de realizarse los controles necesarios para prevenir el cáncer de mama.

Además de esta actividad que se realizará en la cancha Soledad García, también se jugarán partidos amistosos de rugby y fútbol femenino en la cancha auxiliar, el domingo 14, con inscripciones en el mismo lugar de juego, desde las 9 horas.

La pileta olímpica Georgina Bardach también será el epicentro de actividades acuáticas, con una exhibición de remo, que comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 13 horas del domingo. Esta actividad está abierta a todo el público que quiera acercarse a disfrutar y conocer este interesante deporte, muy recomendable para quienes han convivido con la enfermedad.

Como el año pasado, las jornadas también tendrán charlas abiertas de prevención y talleres, a cargo de médicos especializados, que tendrán su lugar en el Gimnasio Sur del Estadio.

Cronograma de actividades:

Sábado 13 al lunes 15

– Mami Hockey, cancha auxiliar Mario Alberto Kempes, 9.30 (Inscripciones cerradas)

Domingo 14

-10.30 horas: Acto de apertura formal del evento con recorrido de autoridades.

-Partidos amistosos de fútbol y rugby femenino en cancha auxiliar. Inscripciones en el lugar a partir de las 9 horas.

-Exhibiciones de remo, pileta olímpica, de 9 a 13 horas. Abierto al público.

-Charlas abiertas de prevención a cargo de médicos especializados en Gimnasio Sur, a las 14 horas. Abiertas al público.


Volver