Continúa el Curso de Formación Continua en Adicciones

Con una sostenida participación, el pasado viernes 24 de junio se concretó el segundo encuentro del Curso de Formación Continua en Adicciones, en el Auditorio del Centro Cívico.

Allí, unos 500 asistentes escucharon al Secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Darío Gigena Parker, quien abordó -entre otros temas- información básica sobre alcohol, cocaína y marihuana; principios de un tratamiento eficaz y principales obstáculos de la recuperación.

Durante el encuentro, pese a la masividad, hubo espacio para el diálogo y las preguntas. Gigena Parker alentó la participación y remarcó que el curso genera una oportunidad y un espacio propicio para facilitar el trabajo en red.

Este curso es organizado con el apoyo del ministerio de Salud, la secretaría de Salud Mental y el Programa Médicos Comunitarios. También cuenta con la colaboración del ministerio de Gobierno, la secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), secretaría de Lucha contra la violencia hacia la Mujer y la Trata de Personas, entre otras reparticiones.

El próximo encuentro se realizará el último viernes 29 de julio.