Capacitarán sobre prevención de infecciones respiratorias en adultos

El viernes 2 de junio, de 19 a 21.30, tendrá lugar una jornada de capacitación sobre Prevención de Infecciones Respiratorias en Adultos. La actividad, dirigida a médicos clínicos, infectólogos, tocoginecólogos, neumonólogos, cardiólogos, diabetólogos, inmunólogos, terapistas, geriatras, generalistas y personal de enfermería, se llevará a cabo en el Círculo Médico de Córdoba, en avenida Ambrosio Olmos 820 de la Capital provincial.

Esta capacitación es organizada de manera conjunta por el Círculo Médico de Córdoba, el Centro de Estudios para la Prevención y Control de Enfermedades Transmisibles (CEPyCET) de la Universidad Isalud y el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Algunos de los temas que se abordarán son: situación de enfermedades inmunoprevenibles en la provincia de Córdoba; vacunación antineumocóccica en adultos; bases racionales para el uso de un esquema secuencial; impacto y prevención de la gripe: situación actual y perspectivas futuras, entre otros.

Disertarán Ana Willington, del Programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud; Pablo Bonvehí, presidente de la Comisión Nacional de Inmunizaciones (Co.Na.In); y Carla Vizzoti, directora del CEPyCET y miembro de la Sociedad Argentina de Infectología.

La actividad es gratuita, pero los cupos son limitados.

Más información: 0351-4604313. Email: secretaria@circulomedicocba.org – seccmc@gmail.com