Apross convocó a proveedores de medicamentos e insumos

Con el objeto de eficientizar los procesos para la adquisición de medicamentos e insumos especiales que se adquieren como excepción, la Administración Provincial del Seguro de Salud invitó el pasado viernes a una reunión a distintos proveedores del rubro.

El encuentro, organizado por el Departamento de Compras y Contrataciones de Apross, tuvo como finalidad dar a conocer las diferentes modalidades de contratación electrónica que se encuentran dentro de la plataforma del Sistema Único de Administración Financiera (SUAF), y que permite gestionar e integrar las compras gubernamentales con la ejecución presupuestaria.

Se detallaron las ventajas y se puso en conocimiento sobre las diferentes formas de acceso a la herramienta mediante la registración ante la Dirección General de Compras y Contrataciones dependiente del Ministerio de Finanzas.

Además, se capacitó sobre cómo inscribirse en el Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado.

Los presentes se mostraron interesados y participaron activamente de la charla, destacando al finalizar que lo informado aporta numerosas ventajas: celeridad, transparencia, economicidad, inmediatez y mayor visibilidad, entre otras.

Los interesados en recibir más información deberán contactarse con Apross vía correo electrónico a comunicaciones.apross@cba.gov.ar