Abrieron las inscripciones a posgrado en salud mental

El Servicio de Trabajo Social del Hospital Neuropsiquiátrico informa que están abiertas las inscripciones para cursar el posgrado de Trabajo Social y Salud Mental 2013, que iniciará en abril y se extenderá hasta diciembre.

Destinado a licenciados en Trabajo Social, el curso se dictará con modalidad teórico-práctica. El programa académico desarrollará tres ejes temáticos: Paradigmas de la Sociología, Políticas Sociales en Salud Mental e Intervención Social y su metodología en el contexto de la desmanicomialización.

La formación incluirá, además, seminarios de Ética Profesional, Problemáticas Infanto- Juveniles y Abordaje de Adicciones. Contempla también la realización de prácticas en un equipo interdisciplinario, con el acompañamiento y guía de un profesional en trabajo social.

Las inscripciones permanecerán abiertas durante marzo. El cursado prevé una clase semanal, dictada los días jueves de 9 a 13 horas, en el ámbito del hospital Neuropsiquiátrico Provincial.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse al 351-4342736 o escribir al siguiente mail: posgradotrabajosocial@gmail.com