Abre la inscripción para el Segundo Llamado a Residencias en Salud

La Dirección General de Capacitación y Formación en Salud convoca a un segundo concurso de selección de residentes, para la formación de posgrado en los hospitales públicos de la provincia.

A partir este viernes 13 de mayo, estará disponible en la web de gobierno: www.cba.gov.ar – www.cidi.gov.ar el formulario de pre-inscripción. Una vez completada la gestión on-line, se deberá imprimir el formulario para ser presentado por duplicado durante el trámite de inscripción en la Dirección General de Capacitación.

En el caso de quienes opten por cargos de residencia o concurrencia ofrecidos por la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud, adicionalmente deberán presentar Ficha de preinscripción Guaraní impresa (obligatoria para todos los centros formadores de la Universidad rentados y no rentados) junto al resto de los requisitos.

Las inscripciones en soporte papel se receptarán el 16 y 17 de mayo, de 8.30 a 13 horas, según el cronograma por especialidades y disciplinas, que puede consultarse aquí con la información completa de la convocatoria.

La publicación del listado de inscriptos y asignación del aula donde rendirán se hará el 18 de mayo. El examen tendrá lugar el viernes 20 de mayo. Y el orden de mérito resultante será publicado el 24 de mayo.

Consultas: Dirección General de Capacitación y Formación en Salud, Ministerio de Salud de la Provincia. Av. Vélez Sarsfield 2311 (área Marrón, oficina 8). Teléfonos: (0351) 468-8602, 468-8605 y 468-8692. Correo electrónico: capacitacionydocencia@cba.gov.ar