Villa de María de Río Seco tiene nuevas obras de infraestructura

El gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, inauguró la pavimentación de 22 cuadras de asfalto y la plazoleta Leopoldo Lugones del barrio Palomar de la ciudad de Villa de María de Río Seco.

“Tratamos de apoyar, ayudar y complementar a todos los gobiernos locales de la Provincia. En especial a todas las localidades del norte y oeste cordobés que merecen una reparación histórica”, remarcó el mandatario provincial al inaugurar las obras.

En su discurso, De la Sota homenajeó a Leopoldo Lugones: “La nueva plazoleta es en homenaje al 138 aniversario de ese gran poeta que ha sido Leopoldo Lugones, orgullo de Córdoba y de este pueblo. Una de las plumas más importantes de la poesía Latinoamericana”, agregó.

Sobre el avance del camino de circunvalación de Villa María de Río Seco y dirigéndose al intendente, el gobernador expresó: “Contá conmigo, porque son obras muy importantes para el pueblo. Ojalá antes de fin de año podamos inaugurar la circunvalación de villa de María de Río Seco que va a ser un gran avance para la seguridad de nuestra familia, de nuestros niños y para el tránsito pesado de la localidad”.

Luego de repasar los programas más importantes de su gestión -Boleto Educativo Gratuito, Primer Paso, Becas Académicas, Medicamentos y Tu Hogar- De la Sota adelantó: “Para nosotros cumplir es importante y queremos cumplir a la par de nuestros intendentes. Por eso estamos planteando toda una serie de acciones para este segundo semestre que tiene a nuestros intendentes como actores fundamentales para mejorar todas las comunidades”.

Participaron del acto el intendente local, Ramón Flores; el ministro jefe de Gabinete, Oscar González; legisladores y jefes comunales de la región.