Trabajo Infantil: Visible Invisible

En el marco de las actividades desarrolladas por la Comisión Provincial para la Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI) dependiente del ministerio de Trabajo, el miércoles 22 de noviembre se inaugurará la muestra fotográfica itinerante “Visible Invisible” en el museo de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre el trabajo infantil en sus múltiples modalidades, COPRETI llevará a cabo la próxima semana el acto oficial de apertura de la muestra fotográfica sobre esta problemática en la Casa de la Historia del Movimiento Obrero, Museo de la CGT, ubicado en Av. Vélez Sarsfield 137 a partir de las 19.

La exposición organizada por el ministerio de Educación y el de Trabajo de la Provincia de Córdoba estará abierta al público en general hasta el día miércoles 5 de diciembre de 2012 en el horario de 11 a 20. La entrada es sin costo.

Además con motivo de celebrarse el IX Encuentro de COPRETI´s de la Región Centro se realizarán dos jornadas cerradas de debate el jueves 22 y el viernes 23 en el Complejo Hotel de la Cañada. Este ámbito permitirá el intercambio de trabajos, conocimiento sy experiencias entre los equipos técnicos de las COPRETI’s de la Región Centro (Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires, La Pampa, Ciudad Autónoma y Santa Fe). Del acto de apertura participarán autoridades locales y provinciales.