Siguen las capacitaciones para Pymes y emprendedores

Entre ayer y hoy centenares de empresarios y emprendedores se capacitaron en distintos cursos organizados por la Secretaria Pyme y Desarrollo Emprendedor, los cuales se realizaron en la Universidad Empresarial Siglo XXI y en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de la ciudad de Códoba.

Por su parte, el secretario de Pyme y Desarrollo Emprendedor, Enrique Umbert participó también hoy de la Jornada Regional de Empresarialidad, Innovación y Financiamiento realizada en Bell Ville.

Con la finalidad de promover el uso de un variado menú de alternativas disponibles para el desarrollo competitivo de las empresas cordobesas, se realizó ayer por la tarde la conferencia Programas de Beneficios para PYMES y Emprendedores en el auditorio de la UES21. En la oportunidad, el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Política y Gestión Pyme de la Nación, Adolfo Espósito presentó a más de 250 personas todos los instrumentos de capacitación, asistencia técnica y financiamiento que ofrece el ministerio de Industria de la Nación.

Además se llevó a cabo esta tarde en el auditorio del CFI otra Cátedra abierta Pyme. Allí, el experto Sergio Martínez representante de la consultora de Recurso Humanos de la empresa Expertia disertó sobre Gestión de RRHH para Pymes.

Por otra parte, el secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor disertó esta mañana en la Jornada Regional de Empresarialidad, Innovación y Financiamiento acerca de los programas de Fomento para la Competitividad Pyme.

 Capacitación pendiente

Mañana, jueves 17 de julio, se realizará la Jornada de Sensibilización en la que el director de la División de Consultoría en Desarrollo Competitivo & Alineamiento Estratégico, Deloitte Latin America, Alberto Levy, disertará sobre el Programa de Formación de Especialistas en » Desarrollo de la Competitividad de Empresas y de Clusters». La cita es a las 17hs. en el campus de la UES21 ubicado en Monseñor Pablo Cabrera km 3 – frente al Aeropuerto. La entrada el libre y gratuita con inscripción previa vía mail a: secretariapymeyde@cba.gov.ar – secretariapymeyde@gmail.com o telefónicamente al teléfono 0351 4342470 (int.235).

Alberto es el número uno de Estrategia en Latinoamérica y una indiscutible autoridad en temas de Competitividad Sistémica y procesos de Clusterización de los conglomerados industriales y de las cadenas productivas en general.