Se viene la quinta edición del Salón de Pintura Río Cuarto

La Agencia Córdoba Cultura convoca a los artistas residentes en la Provincia a participar de la 5º Edición del Salón de Pintura Río Cuarto – Premios Adquisición. La agencia premiará cinco obras con la suma de 15 mil pesos cada una, las que además serán exhibidas en la Casa de la Cultura de la ciudad de Río Cuarto.

Podrán participar del Salón de Pintura aquellas personas mayores de 18 años de edad, con más de cinco años de residencia en la Provincia de Córdoba. La temática es libre.

Los trabajos se realizan del 16 al 18 de mayo, de 9 a 14, en la oficina del Área de Artes Visuales de la Casa de la Cultura, en Rivadavia 78, ciudad de Río Cuarto (Córdoba), junto a la documentación y el formulario de inscripción firmado en sobre cerrado. También se podrán enviar por correo postal -para lo cual se tomará en cuenta la fecha del matasellos-.

Informes

Para solicitar las bases del concurso, los interesados pueden comunicarse al número 0358 – 4645903, o al correo electrónico casaculturavisual@gmail.com. Los resultados serán publicados e informados a partir del día 30 de mayo del corriente año.​