Se presentó la Expo Tiempo de Oportunidades

En la mañana de hoy, en el marco del Programa de Preparación y Acompañamiento a la Jubilación, se llevó a cabo la “Expo Tiempo de Oportunidades”, una iniciativa que propicia la difusión de diversas actividades (cursos, talleres, etc) orientadas a personas que están en la última etapa de su carrera laboral en la Administración Pública y están en condiciones de jubilarse, así como para interesados mayores de 50 años.

La iniciativa se  desarrolló en el Centro Cultural Córdoba y fue organizada por el Departamento  de Psicología del Trabajo y las Organizaciones de la Dirección de Administración y Planificación de Recursos Humanos (perteneciente a la Secretaría de Capital Humano de la Secretaría General de la Gobernación).

Instituciones participantes: Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo, Ensamble Creativo del Museo Evita Palacio Ferreyra, Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba, Espacio illía para Adultos Mayores, Cepram – Centro de Promoción del Adulto Mayor, Dirección para el Adulto Mayor de la Municipalidad de  La Calera, UPAMI – Universidad para Adultos Mayores Integrados, Aula Universitaria  de la Universidad  Blas Pascal, Programa Prejubilación de la UNC, Programa Comenzar de la UCC, Puam – Programa Universitario para Adultos Mayores de Córdoba – Argentina.

Además, el evento contó con la presencia de las siguientes autoridades: Cra. Silvina Rivero (Secretaria General de la Gobernación),  Lic. Gustavo Panighel (Secretario de Capital Humano), Lic. Christian Zoela (Director General de Desarrollo de Capital Humano), Dr. Leonardo Catelli  (Director General de Administración de Capital Humano), Sr. Sergio Cornejo (Subsecretario de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social), Sra Nelly Orioli (Directora General de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social), Dr. Gerardo Cámara (Director General de Asuntos Legales de la Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo), autoridades de la Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo, autoridades de las diversas instituciones participantes y otras autoridades de la Administración Pública Provincial.