Se lanza el programa «La Legislatura a lo Grande»

La Legislatura de la Provincia de Córdoba implementará el programa “Legislatura a lo Grande” para asistentes del Espacio Illia, dependiente de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba. La firma del convenio se realizó este jueves, en la sala Regino Maders de la sede del Poder Legislativo provincial. Participaron de la rubrica el vicegobernador Martín Llaryora, el ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano y la Directora del Espacio Illia, Andrea Pérez.

El programa está dirigido a adultos mayores del Espacio Illia de la Caja de Jubilaciones, dependiente del Ministerio de Finanzas. Por medio de “La Legislatura a lo Grande”, los adheridos la institución podrán realizar visitas, recorrer las instalaciones y tener a disposición todos los recursos bibliográficos del Poder Legislativo.

Durante la presentación, Llaryora dijo: «Bienvenidos a su nueva casa. El desafío es abrir espacios y sumando sectores que participen junto a la legislatura». Giordano, por su parte, felicitó al vicegobernador por el convenio.

Tras la firma, en el Patio Evita del Palacio Legislativo se realizó un ágape junto a la presentación de parejas de baile de centros de jubilados de Bell Ville.