Se confirmó que otras 10 empresas invertirán en Córdoba

El gobernador José Manuel de la Sota anunció hoy que la Provincia está en tratativas para que la ciudad de Córdoba tenga un parque industrial que pueda darle tranquilidad y seguridad física en la radicación o relocalización de empresas, en vistas que otras 10 empresas invertirán próximamente en Córdoba.

“Estamos trabajando para que antes de fin de año tengamos en el ámbito del Gran Córdoba un parque industrial semajante al de la ciudad de San Francisco”, afirmó

“Queremos que Córdoba tenga un clima de negocios, que los empresarios lleguen a Córdoba sabiendo que el pueblo y el Gobierno de la Provincia los recibimos con los brazos abiertos, porque vienen a arriesgar y a invertir”, señaló.

httpv://www.youtube.com/watch?v=5o3Jew7-HEc

El gobernador José Manuel de la Sota hizo esta mención en el marco de la presentación  de las 15 empresas que anunciaron planes de inversiones que totalizan 1.880 millones de pesos. Estos desembolsos representan 8.567 nuevos puestos de trabajo, 1.190 directos y 7.407 indirectos y más de131.050 metros cuadradosde construcción de nuevas plantas o ampliación de otras ya existentes.

En el acto, que contó con la presencia de los titulares de las 15 firmas que iniciarán o ampliarán sus actividades en Córdoba, De la Sota ratificó su compromiso de acompañar a las empresas radicadas en la provincia trabajando mancomunadamente con el sector privado y ofreciendo los beneficios que brinda el Gobierno de Córdoba, tales como exenciones impositivas, capacitación y seguridad jurídica.

Al finalizar su discurso, De la Sota ratificó que “Córdoba mejora cualquier oferta. Porque cada vez que una fábrica se abre o se amplía, se abre más futuro, se amplía el progreso”.