Schiaretti se reunió con autoridades del BID en Washington

Continuando con su agenda de trabajo en Estados Unidos, el gobernador Juan Schiaretti mantuvo esta mañana un encuentro con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), reunión a la que calificó como «muy positiva».

«Las autoridades de la entidad me expresaron la posibilidad que nos financien cloacas en las localidades más pequeñas de la provincia de Córdoba y esto es un aliciente”, aseguró el mandatario.

Asimismo, en relación con el diálogo que mantuvo con la Corporación Financiera Internacional que depende del BID expresó: «Prometieron evaluar la posibilidad de financiar a Caminos de las Sierras a fin de poder comenzar -el año próximo- las obras de construcción de la tercera mano de la Circunvalación en la parte más antigua, como así también un tercer carril en la autopista Córdoba-Carlos Paz».

Estas reuniones se enmarcan en la misión comercial que encabeza el gobernador Juan Schiaretti junto con autoridades de AmCham, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina.