Schiaretti: Fue una agresión cobarde y les debe caer todo el peso de la ley

El Gobernador Juan Schiaretti expresó sus condolencias y solidaridad a la familia de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano al que hoy le diagnosticaron muerte cerebral, luego del cobarde ataque que sufrió durante el partido del sábado con Talleres.

«Espero que la Justicia de Córdoba tenga una condena ejemplar contra las personas que salvaje y cobardemente atacaron a este chico; tiene que caerles todo el peso de la ley. Hechos como estos nos tienen que hacer reflexionar, no podemos seguir en este nivel de virulencia y violencia. Que una fiesta del fútbol termine de esta manera, uno siente un profundo dolor e indignación»,  sostuvo el Gobernador.

Finalmente, Schiaretti expresó que “como sociedad nos tenemos que replantear estos hechos de violencia, de intolerancia, que se potencian por la presencia de las drogas; y requiere que los argentinos dejemos atrás las violencia”.

A las declaraciones, el Gobernador las formuló en la localidad de Manfredi, donde el mandatario entregó créditos Vida Digna y aportes económicos para el municipio.