Foto de archivo
Foto de archivo

El gobernador Schiaretti hizo declaraciones este mediodía en la localidad de Jesús María, donde se refirió al impacto que tiene para Córdoba la demanda presentada por Buenos Aires.

El mandatario sostuvo que “es absolutamente injusto que la demanda de la Provincia de Buenos Aires signifique que los cordobeses perdamos 7.000 millones de pesos por año para que vayan a esa provincia”.

Siguiendo con el tema, el mandatario provincial agregó: “Es absolutamente injusto porque en el Conurbano y en la Capital Federal, el Estado Nacional pone al año cerca de 80.000 millones de pesos en subsidios y eso también tiene que formar parte de la masa que hay que ver cómo se reparte. Por eso, dijo Schiaretti, nosotros nos hemos opuesto a este planteo de la Provincia de Buenos Aires”.

Por último completó: “Estamos convencidos que nuestro planteo es absolutamente justo y equitativo; los cordobeses tienen que saber que yo voy a defender siempre los derechos, los intereses y los recursos que son de todos los cordobeses”.


Volver