Schiaretti en misión oficial por Estados Unidos junto a AMCHAM

El gobernador Juan Schiaretti comenzó a desarrollar este lunes la agenda de la misión oficial que realiza en los Estados Unidos junto a AMCHAM, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina.

Entre las actividades programadas, una de las que tuvo más alto interés fue al cierre de la jornada cuando habló en la sede de Council of the Americas aceptando la invitación de su titular, Susan Louise Segal.

Allí el Gobernador describió las potencialidades de Córdoba en diferentes rubros presentando a la provincia como una oportunidad ante inversores locales.

Luego de su presentación, Schiaretti destacó que la base de estos acuerdos debe girar sobre aquellos temas que permitan a la Argentina ir hacia una dirección de crecimiento. “La vuelta Argentina al mundo; las relaciones institucionales correctas con todos los países; buscar nuestra inserción en la economía internacional; avanzar en que el país pueda producir más y generar empleo. Esos son los puntos -expresó Schiaretti- sobre los cuales quiero que encontremos acuerdos para que de una vez por todas salgamos del estancamiento económico y avancemos”.