Schiaretti consideró que “el país necesita un acuerdo social y de gobernabilidad”

El Gobernador Juan Schairetti disertó hoy en el cierre del 10° Coloquio Industrial, organizado por la Unión Industrial de Córdoba, bajo el lema “La hora de la Competitividad”.

En la oportunidad, el mandatario cordobés expresó que “lo que el país necesita es un acuerdo social y de gobernabilidad y debemos hacerlo rápidamente, sea cual sea el resultado de las elecciones legislativas”.

Esta es la manera, agregó Schiaretti, en un país donde nadie tiene mayoría, “de que entre todos nos pongamos de acuerdo para sacar a Argentina de las dificultades que tiene”.

El mandatario cordobés consideró que para esto “es imprescindible que el Presidente se deje ayudar, que convoque a que podamos hacer esto; pero me parece que para ayudar a alguien, como se tiene que dejar ayudar, es importante que pueda escuchar el mensaje de la urna, y que entienda que es necesario enmendar errores y hacer este acuerdo que es imperioso para que la Argentina avance. Y sólo, con el mensaje de urna que le sea adverso vamos a poder lograr esto”.

(Ampliaremos)