Passerini: “Trabajamos para tener un país más federal”

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Daniel Passerini, participó esta tarde de la Fiesta Nacional del Trigo que se está desarrollando en la ciudad de Leones desde el pasado jueves, y que finaliza esta noche con un desfile por las calles céntricas.

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el auditorio de la carpa que la Sociedad Rural local desplegó en el predio del evento, el funcionario manifestó que desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba “se trabaja todos los días para tener un país más federal. Nosotros no cambiamos de idea, y creemos que ser progresista es practicar una distribución de los ingresos más equitativa”.

Passerini agregó: “El federalismo es una bandera que debe realizarse sobre todo desde la práctica, antes que hacerlo por twitter. Queremos agradecer también a la gente de la Rural de Leones por la invitación a participar de esta fiesta. Porque aclaro que en mi caso particular, es la primera vez que no he recibido invitación de los organizadores. Y como yo voy adonde me invitan, es que estoy aquí con ustedes”.

El titular de Desarrollo Social de la Provincia participó de un encuentro con medios locales, productores y público en general junto a los ministros de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Néstor Scalerandi, y de Agua, Ambiente y Energía, Manuel Calvo.

“Junto a mis compañeros de Gabinete hemos traído importantes anuncios en obras de infraestructura para la producción de la zona, porque consideramos que esa es la manera de gestionar: estando al lado de la gente. Y como hombre de la zona me siento orgulloso de poder trabajar con ese objetivo en este lugar y con ustedes, a pesar de que desde la Municipalidad de Leones nunca se han contactado con el ministerio que presido para encarar trabajos de forma conjunta”, finalizó.