Numerosos artistas cantan para decir “NO a la Trata de Personas”

Hoy martes 23 de septiembre se cumplen 5 años del Programa «No a la Trata de Personas» implementado por la Defensoría del Pueblo desde el 2009. Por ese motivo, se realizará la presentación oficial de la canción denominada «TODOS. Un canto de Córdoba hacia el mundo», que se grabó con la participación de numerosos músicos del ambiente artístico cordobés con el claro objetivo de contribuir en la concientización sobre este flagelo.

La presentación se realizará desde las 20 horas en el Teatro Libertador General San Martín de nuestra ciudad, al que están invitados autoridades provinciales, institucionales, universitarias, fundaciones y ONGs vinculadas a la temática.

Además, contará con la presentación del video clip oficial; la actuación en vivo de Los Niños Cantores de Córdoba, Silvia Lallana, la “Pepa” Brizuela, Jorge Quevedo, el “Turco” Julio, Facundo Toro, Ángel Martin, Los Guaraníes, Los 4 de Córdoba y la actuación especial de Jairo; entrega de distinciones a quienes participaron; mensaje alusivo del Defensor del Pueblo e inicio de una serie de acciones de concientización que tendrán lugar en el marco de la semana de lucha contra la trata de personas.